Consejo de Orión junto a Anktari
Sobre la valentía del corazón: las puertas del león (1)
30 julio 2024
Mis amadas y amados,
La frecuencia del león se incorpora no solo en sus memorias estelares sino que también en las acciones que les invitan hoy a realizar su corazón. Este último tiempo la lucha interna del deber ser o la certeza de que hay algo para ti en esta vida humana más allá de tú cercana realidad es la manifestación del gran vínculo del despertar con la gran estrella que nace y que representará a la humanidad libre y de nueva era.
Los votos de juventud, goce, amor y compasión se elevan para que puedan apreciar la valentía de sus corazones. Ninguna idea o flujo de pensamiento es tan descabellado cuando sientes el impulso del alma gestionando el paso que estás siendo llamado a dar.
La valentía del león impulsa los corazones en amor y gracia para que puedan conectar a la inteligencia superior de sus almas y mentes al servicio de la evolución. Nuevas estrategias se materializan cuando sueltas el dolor y el miedo. La valentía del corazón libre que va por sus sueños es la manera en que nosotros, desde Orión, te damos la bienvenida a esta nueva revolución del corazón.
La manera en que has estado habitando tu vida y gestionando tus sueños con un posible “para después” o “más adelante” solo han abierto líneas temporales que complejizan el sueño del alma humana y que te aleja de tu esencia divina y del bienestar que este trae cuando cada alma sintoniza a su sueño de encarnación.
La vida es más simple de lo que crees, más simple de lo que te has acostumbrado a pensar. El viaje de Orión te enseña el camino de la valentía y libertad que es guiado por la senda del amor. Y por eso hoy te preguntamos ¿Qué sueño guardas en tu corazón? ¿De qué manera has postergado tu vida con la falsa ilusión de que habrá un tiempo después? El alma contiene particularidades que resurgen en pureza y armonía cuando conecta a la verdad por la cual ha sido encarnada en esta línea de amor fecunda que es la ascensión.
Estar aquí hoy, es un regalo. es un premio de emancipación que te conectará a la elevada dimensión de la consciencia en que tu ser espiritual encarna libremente y crea en comunidad una nueva humanidad. Esto no es un peso, no es una “gran responsabilidad” es el regalo y disfrute de elevar tus dones al servicio. Y cuando nos referimos a don nos referimos a aquello que hace vibrar tu corazón. No nos referimos a las ideas que se acentuaron de la espiritualidad y de cómo debería ser. EL DON ES LA EXPRESIÓN AUTÉNTICA DEL ALMA Y TU CORAZÓN.
Veámoslo de la siguiente manera: el don es la esencia del alma que ha venido a encarnar, mientras que el corazón es la manifestación terrena, la forma en la que le das impulso a este sueño. No es posible un alma sin corazón, como tampoco un corazón sin la conexión del alma.
Hoy, el sueño no solo se ensueña, hoy el sueño se habita y la frecuencia del león y del portal que pronto está a expandirse para la humanidad trae este regalo.
Reconocerte digno de habitar y explorar tus sueños. Dejar el deber ser, pues cuando el corazón se hace cargo, las regalías de tu expansión se darán a todos tus seres queridos, incluso cuando algunos crean que hacer tal o cual cosa es un ato de egoísmo.
El egoísmo es percibido por quién sufre dolor al no poder expresarle, es una manifestación del miedo y la envidia al ver a otros hacer mientras este se queda en los designios del deber ser. Ningún alma es egoista cuando sigue su corazón, pues en el corazón solo habita amor.
La humanidad ha realizado pactos que han coartado su propia libertad, es por esta razón que hoy escuchar al corazón involucra a tantas personas y se ha vuelto tan complejo. La voluntad del león te guiará a cortar con los lazos y amarres que presionan tu alma, así volverás a ser libre.
Nosotros los urmah, luchamos por el amor y la libertad. Hemos viajado y luchado por eones en honor a la liberación de las razas. La tierra será pronta a ser libre por igual, y para ello necesitamos que tu hoy, con tu voluntad y rugido del corazón libres tus cadenas que solo causan dolor al corazón y frustración en la mente.
Confía en que podrás ver tu camino,
Es nuestra tarea ayudarte a abrir tu percepción a lo nuevo y próspero que habita en tu interior.
Comments