El aprendizaje infinito es, cuando se enciende la flama del amor en el corazón.
Domar los pensamientos no es solo una práctica fundamental, sino que también es la base para experimentar la voluntad de la creación en todo campo de acción.
La serenidad, alegría y paz es la frecuencia natural de la nueva humanidad. Para ello, la conexión con su templo interior y su suave y bondadosa presencia Yo Soy serñan de gran ayuda para derribar los paradigmas que no solo oprimen la mente, sino que también oprimen el corazón.
Los servicios naturales de la humanidad se verán cada vez más ante el hombre cotidiano. Llenándole de gloria al ver ante sus ojos la acción del creador. Cada vez que seas testigo de la gracia del gran corazón universal, recuerda que es también obra y gracia de tu propia consciencia sobre la tierra que se abre a habitar en Paz. Poco a poco verás como lo que te maravilla afuera, está también dentro de ti.
La maravilla del corazón al ver la gracia de la creación actuar es un acto puro y gratamente emocional. Nos conecta con la alegría del niño cósmico que con sabiduría recuerda que también es Madre, Padre, Creadora y Creador.
La esencia divina del corazón no contiene rabía o frustración. Carece de cobardía pues no hay nada más poderoso que verse a través de los ojos de Dios.
“Verte a los ojos realmente, atreverte a mirarte a los ojos y ver de frente tu realidad” es algo que por mucho tiempo les he repetido a mis estudiantes y que hoy más que nunca vuelvo a repetir con tanta pasión. La gracia del corazón a través del creador nos permite ver con el velo real del amor cada situacion. No temas mirarte a los ojos y ver las emociones que hay tu superficie o en tu interior. Somos diamantes en evolución, las capas que miras para iluminar te permiten ver la toral realidad del ser interior que venido únicamente a amar.
Para que los viejos paradigmas se derrumben, es necesario derrumbar la estructura que tu mente ha creado sobre ti. El dolor, el enojo, la frustración en conjunto al miedo es parte de la polaridad del amor que está esperando salir desde tu interior. Libera tus capas. Mírate a los ojos y libera el dolor para que el diamante puro de tu corazón muestre todo su esplendor.
La nueva humanidad se está gestando. El despertar es también despertarse a uno mismo de la falsa realidad que nos aleja de ser la creación. Hoy, el látido cósmico del corazón está listo para dejarse oír. Escucha(te) con atención. Despierta el ser humano que es y está siendo guiado por Dios desde la frecuencia única que enciende eternamente tu corazón.
con amor,
Anktari.
Comments