La liberación es el retorno del alma al cuerpo. La libertad acontece cuando somos libres de experimentar la consciencia divina en nuestro ser. Es así, como los deseos, el dolor y el apego carecen de poder ante el hombre y emerge la voluntad divina de la creación.
Liberar el espíritu que gobierna la mente para permitir la esencia divina de la vida y la creación. La atención hacia el interior será el primer paso para domar al guardián de la mente, solo así bajarán las cerraduras del corazón para expandir su dominio a la alta consciencia del cuerpo. Así podemos indagar y ejercer el camino de la iluminación.
El ser iluminado cada día conecta con la gracia de su corazón. Poco a poco será una tarea en camino a ser hábito, para después será parte natural de la vida del sabio interior. Eleva la iluminación del cuerpo. La consciencia divina en cada célula que se abra a la ascensión.
Este despertar interior irradiará en todo tu organismo y sistema nervioso. para así, hacerse ver en tus pensamientos y consciencia despierta. lo que llevará tu acción a la acción del creador.
y gritarás sabiamente y en plena libertad desde tu interior : YO SOY
Comentários